jueves, 21 de junio de 2007

Fatiga crónica

Yo he nacido cansada...Puesto que esto no es normal.

¿Cómo diablos duermes 14 horas y te despiertas sólo pensando en que debes seguir descansando?

¿Cómo es que el solo hecho de subir las escaleras lentamente y con mucha paciencia te fatiga?

¿Cómo es que hacer un favor aunque sea mínimo te deja sin aliento?

¿Por qué carezco de fuerzas para respirar tranquila?

Tengo yo una teoría. Si existe algo así como la reencarnación, pues creo que en mi vida pasada fui obrero u hormiga y es por eso que ahora sólo pienso en descansar. La otra posición que talvez no es la que me favorece es que simplemente descanso para no enfrentar esto que todos llaman vida y yo denomino vana existencia.

Y creo que es la que más se acerca a la realidad. Es que debajo del cubrecama, todo se ve más fácil. Estando cómodamente acurrucada no tomo decisiones que cambiarán algún ámbito de mi vida. No es falta de coraje, no soy valiente al 100%, pero tampoco soy cobarde. Es simplemente que a veces prefiero dejar que el mundo siga sin mí. Tomo vacaciones de todo y todos y dejo que la última mantita que adquirí (que dicho sea de paso es linda) me haga invisible.

Y saben algo más....En este momento termino esta entrada...porque simplemente ya me cansé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...alba... no hare mucho ruido al escribir este comentario para no despertarte imagino que aun la fatiga continua... pero si tendre que decirte qe has descrito de una manera acertada lo que sigo y lo que mi mama odia! ajaja, no se si haya sido obrera y hormiga, pero lo que si quiero para dentro de unos cuantos alios es SER JUBILADA! :)... en el presente cambiante y en el futuro transversal...